MODELO DE PROYECTO
qCaserísimasr

____________
Responsables
del proyecto:
v Florencia
Iporre
v Melanie
Barrios
v Florencia
Adur
v Emily
Martinez
índice:
Descripción del
proyecto.........................pág.3
Justificación del
proyecto.......................pág.4
Metas............................................pág.5
Objetivos........................................pág.5
Inicio y duración
del proyecto...................pág.6
Producto.........................................pág.6
Producto.........................................pag.7
Materias
primas..................................pág.8
Materias
primas..................................pág.9
Recursos
técnicos................................pág.9
Recursos
materiales..............................pág.10
Recursos
humanos.................................pág.11
Calculo de costo.................................pág.11
Calculo de costo.................................pág.12
Cuestionario.....................................pág.13
Cuestionario.....................................pág.14
Cuestionario.....................................pág.15
Cuestionario.....................................pág.16
Conclusión de encuesta...........................pág.17
F.O.D.A..........................................pág.17
F.O.D.A..........................................pág.18
Punto de equilibrio..............................pág.19
Flujo de caja....................................Pág.20
Préstamo.........................................Pág.20
Préstamo.........................................Pag.21
Los roles........................................Pág.21
Proyecto
de casa de pastas
"Caserísimas"
Descripción
de proyecto:
El
proyecto se basa en hacer pastas para la venta por mayor y menor, pastas fresas
y caseras. El local se encuentra en Quilmes O. Av. Andrés Baranda 1539 casi Av.
12 de Octubre. Esta empresa familiar estará abierta de 8hs a 13hs a.m y de 16hs
a 20hs p.m. Abiertos de martes a domingos, atendidos por sus dueños.
En
la venta por mayor tenemos una tarifa módica, con precios totalmente
accesibles. A mayor cantidad, mejor
precio.
Nuestro
proyecto se llamará "Caserísimas" porque es fácil de recordar, y es
parte de lo más importante aquí, nuestras comidas son hechas de forma casera
que se relacionaría con el rumbo de nuestra empresa.
Justificación
del proyecto:
Decidimos
hacer este proyecto porque lo hicimos con el fin de proporcionar un producto
con los más altos estándares de calidad, manteniendo un estricto control de los
procesos y procedimientos que se han realizado a lo largo de cada cadena
productiva.
Los
procesos cuentan con avanzadas tecnologías para que nuestros productos sean
entregados en el momento adecuado garantizando la satisfacción de nuestros
clientes.
Para
mejorar las ventas y los ingresos económicos, al mismo tiempo que se
proporciona al consumidor un producto de buena calidad que le aporte los
requerimientos nutricionales adecuados.
Otro
de los motivos por cual elegimos hacer esta fábrica de pastas es porque es
donde más nos especializamos y sabemos que es difícil encontrar pastas de buena
calidad y/o de precios accesibles.
Localización del proyecto:
El
local se encuentra en Quilmes O. Av. Andrés Baranda 1539 casi Av. 12 de
Octubre. Esta empresa familiar estará abierta de 8hs a 13hs a.m y de 16hs a
20hs p.m. Abiertos de martes a domingos, atendidos por sus dueños.
Metas:
•
Dentro de los primeros 3 meses queremos
vender 9000 kg ravioles
•
En 2 años
conseguir dos sucursales
•
Atender el 70 % de la demanda el primer
año
OBJETIVOS:
Este proyecto pretende mejorar las ventas
permanentemente hasta posicionarse en el mercado como el único emprendimiento
local dedicado a la fabricación y la venta de pastas frescas, buscando la finalización
y la satisfacción de los clientes.
•
Comprar el local
•
formar una rosticería, aparte de la casa de
pastas
•
Incrementar el 10 % de la producción en el
próximo año
•
En 5 meses nos proponemos comprar una
mezcladora
Inicio
y duración del proyecto
Nuestro proyecto de local de pastas se
iniciara 10 de octubre del 2017 y tendrá una duración de 5 años, y culminara el
día 15 de octubre del 2022.
Productos
Nuestros productos están orientados
generalmente a las familias para compartirlos, pero esto no quiere decir que
otras personas no puedan comprarlo para deleitarlos solos.
Pastas largas
•
Spaghetti
•
Fideos cinta (de verduras/ de huevo)
•
Tallarines
Pastas cortas
•
Canelones
•
Mostachol
•
Ñoquis
Pastas rellenas
•
Ravioles rellenos (verdura/ ricota/jamón y
queso/ pollo)
•
Capeletini (verduras/ pollo)
•
Sorrentino (zapallo/ricota/ jamón y queso/
pollo/acelga)
•
Lasaña (carne/ pollo/pescado/ verduras/
jamón y queso)
PASTA EXTRA:
Variedades dietéticas de pasta
En su formulación se cambian unos
ingredientes por otros en función de patologías o etapas de la vida.
•
Pasta
para diabéticos
•
Pasta
para enfermos renales
•
Pasta
para hipertensos
•
Pasta
para personas con obesidad o sobrepeso
•
Pasta
para celíacos
Materias primas
La calidad final de nuestro proyecto
exige, en primer lugar, las mejores materias primas:
Las mejores sémolas y las mejores
harinas. Y los trigos necesarios para elaborarlas, con las cualidades y las
especificaciones técnicas adecuadas.
•
Harina 0000 x 50 k. $480
•
Almidón
x50 k. $ 1250
•
Harina de sémola x50 $3000
•
Fécula de maíz x20 $ 360
•
Harina de arroz x30 $360
•
7 maples de huevos (1 maple 30 unidades)
$280
•
Sal Fina X 25 Kg $ 145
•
queso x4 k. $ 443
•
Jamón cocido natural x5 Kg $420
•
Supremas de pollo x cajón $500
•
1 cajón de espinaca $120
•
1 cajón de acelga $120
•
Carne picada $400
•
Ricota 6kg $170
•
5kg de zapallo $175
•
Aceite de 5 litros $120
Total de M. Prima: $8.343
Recursos técnicos
•
1 mostrador $2000
•
1 balanza $3000
•
1 heladera exhibidora $7000
•
2 frízer $20000
•
1 amasadora $7000
•
1 caja registradora $1800
•
1 sobadora para fideos y ravioles $6500
•
Cocina $9000
Total de R. técnicos:
$56.300
Recursos Materiales.
• 1
Pack de bolsas x200 $250
• Bandeja
x10 $1300
• 2
colador de pastas $800
• 2
mesas $ 10000
• 200
cajas $1000
• 4
sillas de plástico $500
• 2
medidores de harina $120
• Papel
separador de ravioles (3400 hojas) $300
Total
de R.Materiales: $14.270
Recursos
Humanos
Sueldos:
• Barrios Melanie: $4.500
• Iporre
Florencia: $4.500
• Martinez Emily:
$4.500
• Adur
Florencia: $4.500
Total de R.Humanos: $18.000
Calculo de costos:
Costo
fijo:
•
Internet: $1000
•
Alquiler del local: $5500
•
Agua: $150
•
Teléfono: $500
•
Recursos humanos: $18.000
•
Luz: $500
•
Gas: $500
Total de costos fijos: $ 26.150
Costo variable:
•
Materia prima: $8.343
•
Total de costo variable: $8.343
Costos totales:
Costo variable + costo fijo
= Costo total
8.343
+ 22.150 = 34.493
ENCUESTA
•
¿Qué edad
tiene usted?
•
15-19 __
•
20-30 __
•
40 o
mas __
•
¿Sexo?
•
Femenino __
•
Masculino __
•
¿Cuántas
personas componen tu grupo familiar?
•
¿Con que
frecuencia asiste usted a locales de pastas?
•
Una vez al
mes o menos ___
•
Dos veces
al mes ___
•
Tres veces
al mes ___
•
Cuatro o
más veces ___
•
¿Por qué
regresaría usted a un local de pastas?
•
Por la
calidad de la comida ___
•
Por la
calidad del servicio ___
Ambas ___
•
¿Cuál es el
tipo de pastas que prefiere?
•
secas __
•
frescas con
relleno __
•
frescas sin relleno __
•
¿con que
frecuencia semanal consume pastas frescas?
•
1-3
veces __
•
4-6 veces __
•
todos los
días __
•
¿Qué clase
de pastas te gusta más ?
•
de
harina __
•
de
verduras __
•
de
zapallo __
•
¿Con quién
te gusta compartir las pastas?
•
con la
familia __
•
solo/a __
•
con
amigos __
•
¿Probaste alguna vez una pasta rara?
•
no __
•
si __
¿Cuál?
•
Si hubiese
una fábrica de pastas frescas nueva próxima a su domicilio. ¿Consumiría?
Si __
No __ ¿Por qué no?
•
Si tendríamos un delivery para
enviarte las pastas. ¿Nos llamarías?
•
Si __
•
No __
•
¿En donde
adquiere habitualmente pastas frescas?
•
En
supermercados __
•
En
hipermercados __
•
En almacenes del barrio __
•
¿Te importa
más la cantidad que la calidad?
•
Si __
•
No __
•
¿Te
conforma que en una caja de pastas haya una sola plancha?
•
Si __
•
No __
•
¿Te
gustarían gustos nuevos?
•
Si __
•
No __
¿Cuáles?
•
¿Con que te
gusta acompañar las pastas?
•
¿Algún
consejo para una fábrica de pastas que esta por abrir?
•
Si __
•
No __
¿Cuál?
•
¿Cuánta
probabilidad hay que usted compre pastas en nuestro local?
•
Mucha __
•
Poca __
•
Nada __
•
¿Te
gustaría probar una pasta rellena con pescado?
•
Si __
•
No _
Resultado de la encuesta :
Esta encuesta fue
realizada a personas de 20 a 50 años, sin discriminación de género y llegamos a la conclusión que los tallarines
y los ravioles de ricota son las pastas que más se van a vender y que la gente
consume más pastas los fines de semanas.
F.O.D.A
Fortaleza:
•
Contar con
integrantes con habilidades para realizar el producto
•
Un buen
precio de nuestro producto
•
La calidad
del producto
•
Una buena
presentación (envoltorio)
•
La ayuda de
nuestros familiares o de otras personas
•
Contar con
maquinarias necesarias para elaborar el producto
•
Trabajo en
equipo
•
Realizar
bien el producto y mejorarlo
Oportunidad:
•
Generar
ganancias y administrarla
•
Compra por mercadería
a mayor
•
Lugar donde
se desarrolla nuestro emprendimiento
Debilidad:
•
Discusión
entre los integrantes
•
Mala
organización
•
Falta de
responsabilidad
Amenaza:
•
Supermercado,
mini mercados, panaderías, etc
•
Falta de
los proveedores
•
Inflación
no estable
•
PUNTO DE EQUILIBRIO DE UN KILO DE PASTAS FRESCAS (TALLARIN):

CF:21 PRECIO DE VENTA:60 C.V.U: 21

El punto de equilibrio fue sacado con precios
unitarios, el flujo de caja tomamos precios por mayorista donde eran un poco
más económicos las materias primas.
Flujo de caja:
jPréstamo del Banco
Francés:
El préstamo es de $275.000,
se pagará en 30 meses a través del préstamo sistema francés con 41% de interés.


Ø Los roles de cada integrante son :
·
Iporre Florencia será la encargada de atender los clientes que vengan
a nuestro local.
·
Barrios Melanie será la encargada de empaquetar los fideos en sus
respectivas cajas-bolsas.
·
Adur Florencia será la encargada
de la cocina, todo lo que tenga que ver con la producción del producto.
·
Martinez Emily será la encargada de cobrar los productos.
Todas seremos encargadas de pagar las deudas y
de limpiar el local, maquinas, mesas, etc.
CONTRATO 1
En la Ciudad de Buenos Aires, a los 10 días del mes de octubre
de 2017, entre el Sr Franco Núñez
DNI 29.582.458 , en la calle f en
adelante denominado EL LOCADOR por una parte, y por la otray la Sra. Florencia Iporre DNI 41.582.800 en adelante denominado EL
LOCATARIO, celebran el presente Contrato de Locación, el que se regirá por las
siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA:
El LOCADOR da en locación al LOCATARIO y este acepta en tal concepto, el
inmueble ubicado en la calle Av. Andrés
Baranda 1539 casi Av. 12 de Octubre.
SEGUNDA:
El plazo de la locación se estipula en
cinco (5) años a partir del día 10 de octubre del 2017, de modo que
vencerá indefectiblemente el día 15 de
octubre del 2022
TERCERA:
El precio de la locación se pacta en la suma de Pesos Cinco mil quinientos ($ 5500).
CUARTA: Los alquileres serán abonados por mes adelantado del
primero al diez de cada mes, en el domicilio del LOCADOR o donde este lo
indique en el futuro por medio fehaciente.- La mora en el pago de los alquileres, se producirá en forma automática
por el mero transcurso del tiempo y sin necesidad de interpelación ni gestión
previa de ninguna naturaleza.- Producida la mora los alquileres siempre deberán
abonarse con un interés compensatorio del uno (1) por ciento mensual
acumulativo y un interés punitorio del dos (2) por ciento mensual acumulativo.
QUINTA: INCUMPLIMIENTO: En cualquiera de los casos de
incumplimiento de EL LOCATARIO, sin perjuicio de las penalidades que se
establecen en las demás cláusulas, EL LOCADOR podrá pedir el cumplimiento de
este contrato o resolverlo por culpa de EL LOCATARIO y solicitar el inmediato
desalojo. En ambos casos y para el evento de que EL LOCATARIO dejare abandonada
la locación o depositare judicialmente las llaves deberá abonar al LOCA DOR una
multa igual al alquiler pactado desde la iniciación del juicio hasta el día en
que el LOCADOR tome la libre y efectiva posesión de la propiedad y/o la
indemnización por daños y perjuicios sufridos.
2
SEXTA: INTRANSFERIBILIDAD: El presente contrato de locación
es absolutamente intransferible y su trasgresión se considerara especial causal
de desalojo, asimismo, le queda prohibido al LOCATARIO subarrendarlo total o
parcialmente, ni dar el inmueble en préstamo aunque sea gratuito ni permitir su
ocupación por terceros en ningún carácter.
SEPTIMA: MEJORAS: Esta
terminantemente prohibido realizar modificaciones edilicias en el inmueble, así como mejoras. Las autorizadas que deberán ser aprobadas
previamente por escrito por el LOCADOR o su representante legal quedaran
en exclusivo beneficio una vez
finalizado el plazo de la locación, sin derecho a retribución alguna por parte
de la LOCATARIA.
OCTAVA: La violación por parte del LOCATARIO de cualquiera de
las obligaciones que asume en el presente, dará derecho al LOCADOR para optar
entre exigir su cabal cumplimiento o dar por resuelto el presente contrato y
exigir el inmediato desalojo del inmueble con el pago de los daños y perjuicios
pertinentes. Se establece este derecho para el LOCADOR en forma especial en el
caso de la falta de pago de dos (2) mensualidades de alquiler por adelantado en
el plazo y forma establecidos.
NOVENA: GARANTIAS: El/la Sr/a. Franco Núñez DNI 29.582.458,
y el/la Sra. Florencia Iporre DNI 41.582.800 en adelante denominados “LOS
GARANTES”, se constituyen en fiadores solidarios y principales pagadores,
renunciando en este acto al beneficio de división y excusión, aceptando ser
deudores directos de todas las obligaciones que asume el LOCATARIO en el
presente contrato, y sus responsabilidades subsistirá n hasta que el LOCADOR se
dé por conforme y reciba el inmueble arrendado en las condiciones establecidas,
y de por pagada todas las sumas que pudiera adeudar por cualquier concepto el
LOCATARIO. Subsistirán también sus obligaciones aun después del vencimiento de
este contrato si el LOCATARIO continuara ocupándolo por cualquier motivo aun
con eventual acuerdo del LOCADOR.
Especialmente se establece que los garantes responderán por
las sumas fijadas en la cláusula QUINTA del presente, incluso si por cualquier
disposición legal, futura el motivo de LOCADOR se viera precisado a tolerar una
prórroga de la locación en cualquier condición. También por las costas, gastos
y honorarios que pudieren devengarse con cualquier juicio que a raiz de este
contrato se viera precisado a iniciar el LOCADOR, ya sea por desalojo, cobro de
alquileres, cobro de reparaciones y/o indemnizaciones en las cuales pudiera ser
condenado el LOCATARIO y podrán ser reclamadas en cualquier juicio o en el
mismo expediente donde se devengaron. Las garantías que se constituyen en
cumplimiento del presente, comprenden la totalidad del patrimonio de LOS
GARANTES, haciendo especial mención de que en sus patrimonios se encuentra
entre otros bienes, a la fecha de la firma del presente, respectivamente: teléfono fijo, iluminarias, llaves del
local .LOS GARANTES declaran ser únicos titulares de las propiedades antes
mencionadas, y que las mismas se encuentran libres de todo gravamen y que no se
encuentra sometida al régimen legal del bien de familia y se comprometen a
mantener dentro de su dominio la unidad antes citada, y a no realizar ningún
acto de disposición u ofrecerlos en garantía que pueda poner en peligro su
libre disponibilidad en forma irrestricta, comprometiéndose a solicitar
autorización n para disponer de dicho inmueble al LOCADOR, quien se obliga a
autorizarlo siempre y cuando dicha garantía sea sustituida en forma simultánea
por otro inmueble de similar valor. El incumplimiento de esta clausula por
parte de los garantes facultara al LOCADOR a iniciar las acciones penales por
violación del art. 172, subsiguientes y concordantes, del Código Penal, y dar
por rescindido el presente contrato solicitando de inmediato la restitución del
inmueble locado como si hubiera vencido el término del contrato.
DECIMA: IMPUESTOS, TASAS Y SERVICIOS: Son a cargo del
LOCATARIO los siguientes cargos correspondientes al inmueble objeto del
presente: SERVICIO DE ELECTRICIDAD, SERVICIO DE GAS, SERVICIO TELEFONICO,
SERVICIO DE AGUA POTABLE, IMPUESTOS y TASAS MUNICIPALES y EXPENSAS ORDINARIAS.
Se deja especialmente aclarado que todo impuesto, tasa, contribución o servicio
que deba abonarse con motivo de la propiedad, o del alquiler, deberá ser
abonado por el LOCATARIO por lo el
alquiler que percibe el LOCADOR lo recibirá libre de descuento por gasto o pago
alguno, debiendo el LOCATARIO, en cada oportunidad de pagar el alquiler
mensual, entregar los correspondientes recibos pagados de los rubros antes
mencionados
DECIMOPRIMERA: A todos los efectos legales del presente
contrato, las partes constituyen sus domicilios legales en los arriba
indicados, donde se tendrán por validas y eficaces todas las notificaciones, y
se someten a la jurisdicción y competencia de la Justicia Ordinaria de ……………… , con expresa renuncia a
cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.
DECIMOSEGUNDA: DEPOSITO: En garantía del fiel cumplimiento de
todas las obligaciones pactadas en el presente contrato, el LOCATARIO entrega
en este acto la suma de Pesos cinco mil
quinientos ($5.500.). Sirve el
presente de suficiente recibo y eficaz carta de pago, por el importe
mencionado. La suma entregada en depósito, en ningún caso podrá aplicarse al
pago de alquileres atrasados, ni podrá solicitarse su imputación en caso de
desalojo.
DECIMOTERCERA: ESTADO DEL BIEN LOCADO: El LOCATARIO recibe el
inmueble en perfecto estado de funcionamiento, comprometiéndose el LOCATARIO a
reintegrar el inmueble en las mismas condiciones que lo recibe, salvo el
desgaste natural producido en las cosas por su correcto uso y el transcurso del
tiempo. Correrán a cargo del LOCATARIO las reparaciones de todos los desperfectos
que se produzcan en la unidad.
DECIMOCUARTA: TELEFONOS: El LOCADOR facilita al LOCATARIO el
uso de la línea telefónica 4281-4500
con su respectivo aparato que se encuentra funcionando en el inmueble,
comprometiéndose el LOCATARIO hasta la devolución de lo locado a mantener los
pagos al día y a su costa. El LOCADOR hará el resguardo de la titularidad ante
la compañía que corresponda.
DECIMOQUINTA: DESTINO DE LA LOCACION: El LOCATARIO destinara
el inmueble para vivienda propia y de su grupo familiar no pudiéndole dar otro
destino por causa alguna. La falta de cumplimiento sera causal de rescisión sin
perjuicio de las demás acciones por incumplimiento contractual.
5
DECIMOSEXTA: ENTREGA DE LAS LLAVES: Al finalizar el contrato
la entrega de las llaves o de la propiedad solo se justificara por escrito
emanado del LOCADOR o su representante, no admitiéndose otro medio de prueba.
Si la LOCATARIA consignara las llaves
igual se conserva el derecho del LOCADOR de exigir además el pago de las penalidades pactadas.
Administración: De mutuo acuerdo las partes designan como
administrador intermediario entre ambas a Francisco Acosta. DNI 21.567.765
con oficinas en la calle . Av. Mitre 6548 , de la localidad de Wilde
.En consecuencia, se tendrán por válidos los recibos que el administrador
otorgue y demás documentación expedida por éste.
En prueba de conformidad, sin agregados, salvados o enmiendas
se firman los ejemplares de ley de un mismo tenor y a un solo efecto, en el
lugar y fecha al principio indicados.
LOCADOR: Franco
Nuñez
LOCATARIO: Florencia Iporre
DNI: 29.582.458 DNI: 41581800
ESCRIBANO: Francisco Acosta
DOMICILIO REAL: Alsina 172
DNI: 21.567.765

CONTRATO DE SOCIEDAD
COLECTIVA
En la provincia de Buenos Aires, a los diez días del mes de octubre de 2017, se
reúnen las señoras.
NOMBRES:
·
Martinez Emily. Nacimiento: el 25 de diciembre de 1998DNI41582879
Nacionalidad:
Argentina.
·
Florencia
Iporre. Nacimiento: el 23 de
diciembre de 1998 DNI: 41582800 nacionalidad Argentina
·
Melanie
Barrios Nacimiento el 10 de octubre de 1998, DNI: 41550590nacionalidad: Argentina
·
Florencia
Adur. Nacimiento: el 8 de marzo de
1999, DNI: 41576618nacionalidad :
Argentina
y convienen en constituir una Sociedad Colectiva, de
conformidad a las siguientes cláusulas o estipulaciones:
PRIMERA: Denominación. La Sociedad girará bajo el nombre de
"Caserísimas".
SEGUNDA: Domicilio. La sociedad tendrá domicilio en la provincia de Buenos Aires,
pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país.
A efectos de determinar la sede social, se agrega nota al Registro Público de
Comercio.
TERCERA: Objeto. (Conjunto de actividades lícitas, determinadas,
concretas) El objeto de la
sociedad será realizar por cuenta propia o de terceros o
asociada a terceros, las siguientes
actividades: Emprender
un local de pastas. Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad que aquí
se constituye tendrá plena capacidad jurídica.
CUARTA: Plazo. El plazo de duración de la sociedad será de 5 años a contar de la inscripción del
presente.
QUINTA: Representación y Administración. La representación y
la administración de la sociedad
estará a cargo de las Socias Martinez Emily, Iporre Florencia, Barrios Melanie y Adur Florencia.
No tendrá limitación en sus facultades siempre que sus actos
tiendan al cumplimiento de objeto social.
SEXTA: Gobierno. Mayorías. Los socios deberán reunirse al
menos una vez cada 2 meses, sin
perjuicio del derecho de cada socio a convocar a asamblea
cuando lo considere pertinente con
indicación expresa del temario a tratar. Se labrarán actas
que serán llevadas en un libro a tal efecto, consignando los temas tratados y
las resoluciones adoptadas, que serán firmadas por los asistentes.
Las notificaciones se efectuarán en el último domicilio
registrado en la sociedad.
Toda modificación del contrato, incluso la transferencia de
la parte a otro socio, requiere el
consentimiento de todos los socios .
Las demás resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta del
capital social.
SEPTIMA: Capital social. Se fija el capital social en la
suma de pesos: sesenta y ocho mil setecientos cincuenta ($ 68.750)
aportado por los socios en partes iguales, con dinero efectivo,
e integrado totalmente en este acto. También prestaran su servicio.
OCTAVA: El ejercicio social cerrará el 10
del mes de octubre. de cada año.
Anualmente se
confeccionarán los estados contables.
NOVENA: Las utilidades serán distribuidas entre los socios
en proporción a sus aportes, lo mismo
que las pérdidas, en caso que las hubiere.
DECIMA: La sociedad se disuelve en los casos previstos por
el art. 94 de la ley 19.550.
UNDECIMA: La liquidación de la sociedad será efectuada por
los socios administradores, quienes
representarán a la sociedad y podrán realizar todos los
actos necesarios para la cancelación del pasivo
y realización del activo. Una vez cancelado el pasivo,
deberán realizar un balance final y un proyecto
de distribución. El remanente, o las pérdidas, en caso de
existir, se distribuirán entre los socios en
proporción a sus aportes.
FIRMA :
ACLARACION: Florencia Iporre
41.582.800
ACLARACION: Florencia Iporre
41.582.800
FIRMA:
ACLARACION: Emily Martinez 41.582.879
ACLARACION: Emily Martinez 41.582.879
FIRMA:
ACLARACION: Adur
Florencia 41.576.618
ACLARACION: Adur
Florencia 41.576.618
FIRMA :
ACLARACION: Melanie Barrios
41.550.590
ACLARACION: Melanie Barrios
41.550.590
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